Sucesos

Desmantelaron la banda de “el loco solano”

La GNB puso a los detenidos a las órdenes del MP / Foto: Cortesía

Tres supuestos integrantes de la banda de “el loco solano” fueron apresados por militares del Destacamento N°627 del Comando de Zona N°62 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en el sector Santa Fe de Macagua, municipio Caroní del estado Bolívar.

Según informó el comandante de zona, general Adolfo Rodríguez Cepeda, efectivos del Punto de Atención al Ciudadano (PAC) La Chinita capturaron a Luis Royner Solano, de 28 años de edad, apodado “el loco solano”; así como a Luis Salazar Rodríguez (60 años), conocido como “el abuelo”, y José Ángel Rodríguez (19), alias “el baña perra”.

El jefe militar indicó que los arrestados están señalados por los vecinos de cometer robos y hurtos en fincas. Al grupo le decomisaron una escopeta marca CBS, con seis cartuchos, incluidos dos percutidos.

Preso con material estratégico

Rodríguez Cepeda agregó que una comisión del PAC Casa Blanca del Destacamento N°624 aprehendió a Keibys José Nieves (35), quien se desplazaba en un automóvil marca Mitsubishi, modelo Signo, color gris, placas VCF-201, año 2006, en cuyo tanque para la gasolina halló 40 piezas de hierro, de 22 centímetros cada una, presuntamente de rieles de vía férrea.

Los cuatro detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público de Bolívar.

Bolívar / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  bolivar   capturas   gnb   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!