Sucesos

GNB detuvo a tres hombres por venta ilegal de gasoil

El general Catamo dijo que los detenidos están a la orden de la Fiscalía /Foto: Archivo

Tres sujetos que presuntamente extraían y vendían de manera clandestina combustible, tipo gasoil, de una planta de la empresa Corpoelec (Corporación Eléctrica Nacional), en el sector Monte Mario de Barcelona, eje norte del estado Anzoátegui, fueron aprehendidos por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscritos al Destacamento 521 del Comando de Zona 52.

El general de División Víctor Catamo Lisboa, jefe del componente militar, manifestó que los hombres fueron atrapados en flagrancia cuando sustraían el producto de los equipos del Centro Electrógeno Monte Mario.

Incautación

Expresó que a los detenidos les incautaron siete tambores con 400 litros aproximadamente de diésel, un tanque vacío con capacidad para 100 litros, dos bidones vacíos para almacenar 70 litros y otros cinco también vacíos de veinte 20 litros cada uno.

El jefe militar identificó a estas personas como Jesús Alberto Carrión Corona, Alexander Torres Ramírez y Ángel Rodríguez García, presuntamente miembros de un grupo estructurado de delincuencia organizada.

Puerto La Cruz /  Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  capturas   gasolina   gnb   hombres   presuntos-venderores-ilegales   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!