Locales

Habitantes de Barcelona hacen colas para abastecerse de agua

En Barcelona la gente no cuenta con el servicio de agua con regularidad / Foto: Rafael Salazar

Este martes 19 de mayo se registraron colas de vecinos para abastecerse de agua en dos tuberías ubicadas en la autopista José Antonio Anzoátegui (vía hacia Caracas). Una de la filas se ubicaba a la altura de la pasarela de Mesones y otra a pocos metros del Cementerio Parque Metropolitano (Cemeparque).

Habitantes de los sectores La Orquídea, La Ponderosa y El Viñedo manifestaron que desde hace cinco días no reciben el suministro del vital líquido en sus casas.

Elsa López señaló que el pasado viernes fue la última vez que llegó el agua a las comunidades de la zona sur de la capital anzoatiguense.

“Llegó todo el día y pudimos llenar todos los botellones, pero no vino en todo el fin de semana y la agotamos haciendo quehaceres del hogar”, añadió.

Más filas

En la calle Carabobo del sector 29 de Marzo también se registraron filas para cargar agua. Aseguraron que llevan 6 días “de sequía”.

Los ciudadanos hacen un llamado a las autoridades gubernamentales, entre ellas las de la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe), para que el servicio sea más frecuente. Aseveraron que sin agua es imposible mantenerse en cuarentena y cumplir con las normas de higiene.

Barcelona / Milena Pérez

Share This:

Comentarios

  agua   barcelona   fallas   servicios   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!