Tiempo Libre

Laureano Olivarez participará en una nueva edición de “Desde el Cine”

Olivarez es reconocido por su participación en varias películas con sello venezolano / Foto: Cortesía

Con apenas 14 años, asumió el reto que marcaría su carrera y según sus palabras, “era mucha carga llevar la responsabilidad de protagonizar una película”. Pero fue así, como de la mano de su maestra y directora Elia Schneider, acompañado de grandes figuras como Gledys Ibarra y Pedro Lander, dio vida a Jairo en “Sicario”, la cinta ganadora del Premio Colón de Oro, con la que confiesa “cambió su vida completamente”, e inició su amplia
trayectoria en la industria cinematográfica nacional.

Laureano Olivarez, es el invitado de lujo, para una nueva edición de “Desde el Cine”.

“Sicario”, “Huelepega: Ley de la Calle”, “El Don, Punto y Raya”, “Postales de Leningrado”, “El Rumor de las Piedras”, “Las Caras del Diablo 2”, “El Caracazo” y “Muerte Suspendida”, son algunas de las más de 20 películas que tiene en su haber.

Olivarez, egresó como actor de la Juana Sujo y años después estudió dirección en la escuela César Rengifo. Su faceta actoral, le ha permitido tener exitosas participaciones en cortometrajes, telenovelas y obras de teatro, pero fue en el año 2016 cuando decidió dar un paso adelante al debutar como guionista y director de su primer corto titulado “El Último Día”, en el que coincidencialmente actuó Leo Aldana, quien conduce “Desde el Cine”.

Activa las notificaciones y conéctate este jueves, 21 de mayo a las 9:00 pm hora de Venezuela, a través de la cuenta @CinesUnidos para que no te pierdas detalles de este Encuentro entre amigos. También puedes visitar el canal de YouTube de Mundo D Película y disfrutar de las entrevistas hechas durante en esta temporada en casa con: Alicia Machado, Prakriti Maduro, Ana María Simons, Héctor Palma y Franklin Virgüez.

Con cada entrega del programa, la distribuidora Mundo D Película y Cines Unidos estrechan lazos con sus seguidores, al ofrecerles lo mejor del entretenimiento asociado al séptimo arte, mientras se preparan para el reencuentro en las salas de cine.

Caracas / Nota de Prensa

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!