Tiempo Libre

2.500 personas fueron capacitadas para trabajar en la industria de viajes

Los asesores se capacitaron en clases en línea / Foto: Cortesía

Turismo Maso, en el marco de su campaña Prepárate para el Mañana, capacitó 2.500 personas a través de su plataforma de emprendimiento turístico, para laborar como Asesores de Viajes.

En plena pausa por coronavirus, la empresa ha aprovechado el tiempo de cambios para crear las mejores oportunidades que le permitan a sus aliados capacitarse en los más de 22 cursos en línea disponibles.

La compañía ealiza webinars con aliados y proveedores de la industria para encaminar los esfuerzos que permitirán el reimpulso del turismo, una vez que concluya la cuarentena. La capacitación, de acuerdo con el ente, será necesaria para reactivar el aparato económico nacional.

Objetivo

En Turismo Maso ha desplegado toda esta plataforma de formación en línea, porque el saber que los aliados cuentan con las herramientas, es fundamental para tener un personal venezolano más capacitado.

Los interesados en participar en las jornadas de instrucción virtual pueden obtener más información en los portales www.grupomaso.com o www.blog.turismomaso.com.

Caracas / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  asesores-de-viajes   capacitacion   formacion-virtual   personas   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!