Sucesos

Distribuidor de alimentos murió ahogado

El cuerpo de Alvarado Herrera fue ingresado en la morgue de Barcelona / Foto: Arturo Ramírez

Un joven murió ahogado la tarde de este miércoles, cuando se bañaba junto con familiares y amigos en el sector La Playa de Boca de Uchire, municipio San Juan de Capistrano, zona oeste del estado Anzoátegui.

Cipriano Hilario Alvarado Herrera, de 30 años de edad, se metió a las aguas y luego no pudo salir a flote por el fuerte oleaje. “Agárrame”, le gritó a un hermano, pero éste no pudo porque también se estaba ahogando.

Uno de los parientes contó que Cipriano Hilario y dos hermanos lanzaron una red para tantear cómo estaba la playa, a fin de  sacar guacucos, y luego se fueron nadando hasta un banco de arena, pero uno de ellos, que tenía agarrado a Cipriano, tuvo que soltarlo porque el fuerte oleaje lo estaba haciendo tragar agua y desde ese momento no lo volvieron a ver.

Los familiares dieron parte a los funcionarios de Protección Civil, que tampoco pudieron hacer nada porque cuando lo sacaron a la orilla ya estaba muerto.

El hombre trabajaba en la Dirección de Inteligencia Militar y había viajado desde Caracas, donde vivía, para pasar la cuarentena en Boca de Uchire,  junto con su familia.

Barcelona / Eleida Briceño    

Share This:

Comentarios

  

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!