Tiempo Libre

Fiestas virtuales: diversión sin salir de casa

La tecnología une a los seres queridos en los momentos especiales / Foto: Cortesía

Emprendedores de Anzoátegui se reinventan con la tecnología para llevar diversión a las familias y poder obtener ganancias financieras en medio del aislamiento social por la pandemia mundial del coronavirus.

Por la prohibición de la aglomeración de personas, Producciones Arenas decidió ofrecer al público “Fiestas virtuales”, donde a través de celulares, computadoras o tablets utilizan la aplicación Zoom para que las familias y amigos puedan celebrar un evento especial juntos, pero cada quien desde su hogar.

La duración por cada trasmisión es de 40 minutos, en ese tiempo brindan un servicio donde un mimo expresa de forma elocuente un mensaje al agasajado. En la celebración hay dinámicas de canto, juegos, baile, actividades didácticas y educativas, cantan el cumpleaños feliz y cuentan con la famosa hora loca.

“Estamos en un tiempo de todo tipo de cambios, de transición a nivel mundial hacia nuevos hábitos en el vivir de cada ser humano, y desde hace mucho, la era tecnológica nos ha venido embargando y no nos habíamos dado cuenta hasta ahora, que cada emprendedor de hoy en día tuvo o tiene que digitalizar su empresa para adaptarse a lo que está por venir y no morir en el intento. Así que te invito amigo empresario a seguir creando nuestra propia realidad”, dijo el productor Jesús Arenas.

Mencionó que hacer este tipo de eventos no es complicado, sólo se debe seguir las instrucciones que les envían previamente y “tener la disposición de pasarla bien con las personas que quieres, estén en Venezuela o en el exterior”.

Puerto La Cruz / María Alejandra Lunar

Share This:

Comentarios

  

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!