Locales

Personas madrugan para comprar gas doméstico

Personas manifestaron que llegan pocas bombonas a los llenaderos / Foto: Rafael Salazar

Este jueves se registraron colas en las afueras de varios expendios de gas doméstico de Barcelona. Los ciudadanos que allí aguardaban manifestaron que deben estar desde muy tempranas horas en el lugar para poder comprar los cilindros.

Eulalia Bermúdez, habitante del sector Pura Sangre, al sur de la ciudad capital, expresó que lleva dos días intentando recargar su bombona Puerto Gas y se le ha hecho imposible porque sólo llegan pocas y muchos están desde madrugada esperando.

“El que llega después de las 7:00 pierde la oportunidad de comprar porque viene demasiada gente. Ayer llegué casi a las 8:00, tenía 30 personas delante y sólo entregaron 15”, comentó.

En la avenida Argimiro Gabaldón, antigua Vía Alterna, también se formaron colas en un expendio.

Olivia Márquez, vecina de  El Esfuerzo, indicó que aunque se encontraba en su fila desde las 6:00 de la mañana, no tenía certeza de que llegaría el camión con las bombonas porque a las 9:00 aún no habían abierto el local.

Tranca

Más temprano, usuarios de la red social Instagram reportaron el cierre de la avenida Intercomunal por parte de personas que exigían la venta de gas en la planta de llenado de Tigasco. La  situación fue controlada por funcionarios de seguridad.

Milena Pérez / Barcelona

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!