Sucesos

Policías detuvieron a seis hombres por distintos delitos

Los detenidos fueron llevados a la sede policial en Pariaguán / Foto: Archivo

En diferentes procedimientos, funcionarios de la Policía  del estado Anzoátegui atraparon a seis hombres cuando patrullaban por sectores de Barcelona y la zona rural del municipio capital.

En la calle principal del  sector Mallorquín, sorprendieron a Yorgan Figuera Jiménez, de 23 años, y a un adolescente de 16, a quienes les  incautaron dos envoltorios de presunta marihuana.

De acuerdo con lo informado por el coronel Carlos Salazar García, director de Polianzoátegui, también arrestaron a cuatro individuos en la  vía  Pariaguán- Santa María de Ipire,  zona sur de la entidad, por desacatar el llamado de alto de los uniformados. 

Los hombres andaban en un camión cava Toyota Dyna 387, tipo plataforma, color blanco, placas 76FNAF, cuyo conductor, al llegar al punto de atención al ciudadano,  aceleró para tratar de darse a la fuga, lo que originó una  persecución, que concluyó con la captura de los sujetos.

En la sede policial  fueron identificados como Pedro José Romero, de 27 años; Omar Rafael Orasma (36), Engerbent García (30) y Jesús  Febres (60). Se les decomisó tres teléfonos celulares.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!