Venezuela

Tarek William Saab envió carta a Nancy Pelosi referente a la operación Gedeón

Saab ratificó que el gobierno de Maduro presentó denuncias ante organismos internacionales / foto: Internet

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, emitió una carta a la presidenta de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, Nancy Pelosi, para exigir respuestas sobre la presunta incursión militar en Venezuela, donde estarían involucrados exmilitares estadounidenses.

En la misiva que hizo pública el funcionario, ofreció “avances” de las investigaciones que lleva a cabo el gobierno venezolano sobre la llamada Operación Gedeón.

En este sentido, Saab ratificó que el gobierno de Maduro presentó denuncias ante organismos internacionales y acusan a las autoridades colombianas, estadounidenses y al gobierno interino de Venezuela de financiar el supuesto ataque.

Asimismo, aseguró tener pruebas sobre las acusaciones contra líder opositor Juan Guaidó, su asesor Juan José Rendón, el diputado Sergio Vergara y el abogado Manuel Retureta.

Por otra parte, acusó a la administración de Donald Trump sobre el cierre de las operaciones en el país la compañía AT&T de Directv Venezuela.

“El fanatismo de la agresión contra Venezuela desatada por Donald Trump y promovida por sectores radicales y corruptos de la oposición, son los responsables de la decisión tomada por AT&T que complica aún más la vida de millones de venezolanos”, sentenció.

Caracas / Redacción web / Con información de NTN24

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!