Venezuela

Servicio de agua en Caracas se restablece de forma progresiva

Días atrás, el sistema hídrico Tuy II sufrió un incendió que dejó sin agua a Caracas / Foto: Cortesía

La ministra para la Atención de las Aguas, Evelyn Vásquez, informó la noche de este jueves que la estación de bombeo Taguacita se encuentra operativa y que se inició el restablecimiento progresivo del sistema Tuy II.

Aseveró que gracias al trabajo coordinado de los organismos de seguridad y de empresas especializadas se logró recuperar el suministro del vital líquido.

“Este logro fue posible gracias a los recursos aprobados por nuestro Pdte. @NicolasMaduro y al esfuerzo ininterrumpido de más de 110 hombres y mujeres, trabajadores del agua, Corpoelec, bomberos, PC, FANB y empresas especializadas, todos y todas con compromiso patrio”, escribió Vásquez en su cuenta de Twitter.

El pasado 14 de mayo el sistema Tuy II, ubicado en el estado Miranda, sufrió un incendio, afectando el suministro de agua en Caracas.

El ministro de Interior, Néstor Reverol catalogó el incidente como “un acto de sabotaje al Sistema Hídrico Nacional” y anunció el despliegue de cisternas para abastecer de agua a las zonas afectadas.

Caracas / Redacción web / Con información de Unión Radio

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!