Locales

Surtieron gasolina a través de sistema con código QR en Puerto La Cruz

En la Estación de Servicio Diorca ya funciona el código QR para surtir combustible / Foto: Cortesía

Este viernes, fue activado el  suministro de gasolina a través de un sistema con código QR en la estación de servicio Guaraguao, en Puerto La Cruz.

Mientras los conductores a los que previamente les entregaron los tickets estaban en la cola, funcionarios de seguridad procedieron a escanear los papeles para que pudieran surtir de combustible sus vehículos.

Posteriormente, en las islas de la estación de servicio se entregaban los tickets a otros funcionarios encargados de llevar el control. En teoría, en estas instalaciones suministrarán gasolina a personal de las empresas y organismos gubernamentales de Guanta, como Bolipuertos, Seniat y Vencemos, funcionarios castrenses (GNB) y policiales (Sotillo), de las alcaldías portuaria y porteña y medios de comunicación.  

Hasta los momentos se desconocen todos los detalles de este sistema, pero se espera que sea aplicado en las demás estaciones de servicio en los próximos días, pues desde hace varios meses se han estado haciendo ensayos en estos espacios y ya opera en la gasolinera Diorca de Barcelona.

Otra vez gas

Hoy también fue reactivada la distribución de gas en al menos dos estaciones de servicio del municipio Sotillo: la de Pueblo Nuevo que está al lado del Central Madeirense (avenida Municipal) y la cercana al mercado de Puerto La Cruz, específicamente al pasar Pollos Costa Azul).

En la primera se conoció que sólo les estaban echando gas a los vehículos de funcionarios públicos, mientras que en la otra les vendieron a transportistas y particulares.

Vale recordar que el pasado 3 de mayo, en la estación de servicio de Pueblo Nuevo ocurrió una explosión en un vehículo que tenía instalada una bombona de manera improvisada y por eso habían suspendido la venta de gas en las bombas de Puerto La Cruz.

Puerto La Cruz / Jesús Bermúdez Pino

Share This:

Comentarios

  gasolina   qr   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!