Sucesos

Ultimaron a joven que intentó robar a funcionario

El cadáver de Hernández fue ingresado en la morgue de Barcelona / Foto: Arturo Ramírez

Uno de tres individuo que la noche de este jueves colocaron obstáculos en la vía nacional a la altura del sector Mesones, en Barcelona, para supuestamente asaltar a los transeúntes, murió en un intercambio  de disparos. Al parecer el trío intentó robar a un oficial del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalíticas (Cicpc) y ese fue el desenlace.

En la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), el occiso fue identificado como Luis Carlos Hernández, de 25 años, a quien le observaron heridas de bala en la región pectoral.

Según se informó, a eso de las 8:30 pm, el detective se dirigía para su casa, en la zona rural del municipio Bolívar, y observó obstáculos en la autopista José Antonio Anzoátegui, en las adyacencias del peaje de Mesones. Al frenar el vehículo, tres hombres armados le salieron desde el monte.

Defensa propia

El funcionario, al ver a los desconocidos, desenfundó un arma de fuego y los enfrentó a tiros. Uno de ellos resultó herido y los otros huyeron del lugar dejando a su compañero en el pavimento.

En el sitio se presentó una comisión del Cicpc de Barcelona y trasladó a Hernández al hospital Luis Razetti, donde ingresó sin vida.

Los familiares, que no se identificaron, reclamaron los restos y dijeron que el joven era agricultor y vivía en el barrio El Viñedo. Comentaron que no hubo intercambio de balas, sino que los policías se lo llevaron y luego lo mataron, pero no saben dónde.

Barcelona / Eleida Briceño   

Share This:

Comentarios

  cicpc   sucesos   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!