Coronavirus

Cuatro jugadoras venezolanas padecen de coronavirus

Natasha Rosas, venezolana, es una de las 17 integrantes del 3B Amazonia que padece coronavirus / Foto: Instagram (@natyrosas11)

La periodista deportiva Franjolys Borges informó el lunes que cuatro jugadoras venezolanas que hacen vida en el fútbol brasileño padecen de coronavirus, aunque ninguna se encuentra en condición de gravedad.

Según Noticias 24, las atletas infectadas de COVID-19 son Natasha Rosas, Hilarys Vergara, Yéssika Velásquez y Cinthia Zarabia, todas de la Segunda División brasilera y pertenecientes al 3B Amazonia.

“Cuatro de las seis jugadoras venezolanas que pertenecen al 3B da Amazonia de Brasil dieron positivo para COVID-19. Natasha Rosas, Hilarys Vergara, Yéssica Velásquez y Cinthia Zarabia. Ellas están aisladas y me informan que a pesar del resultado se sienten bien”, señaló Borges en su cuenta de Twitter (@FranjolysBorges).

Total de casos

En total fueron 17 las atletas que se contagiaron de coronavirus dentro de las filas del Amazonia.

Las nativas Petra Cabrera y Dayana Rodríguez, otras integrantes del Amazonia, están saludables.

Brasil es el país sudamericano más afectado por el COVID-19, pues hasta el domingo se contabilizaron 365.213 casos de la enfermedad y 22.746 fallecidos.

Valencia / Joseph Ñambre

Share This:

Comentarios

  brasil   contagios   coronavirus   natasha-rosas   venezolanas   

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!