DEPORTES  Baloncesto

Euroliga dejó desierta la temporada

Real Madrid y Anadolu Efes lideraban la campaña regular de la Euroliga / Foto: Cortesía

La segunda competición de baloncesto más importante del mundo después de la NBA dejó sin efecto la temporada 2019/20 de su torneo, pues la Euroliga decidió no reanudar su actual campaña y comenzar desde el inicio en octubre.

”Habiendo explorado todas las opciones posibles, la Junta Ejecutiva ha tomado la decisión de cancelar la EuroLeague y la EuroCup 7DAYS EuroCague 2019-20 de Turkish Airlines, así como el Torneo de Próxima Generación de Baloncesto Euroleague Adidas”, anunció el ente deportivo mediante un comunicado.

Jordi Bartomeu, presidente de la organización calificó a la medida como la más difícil que se ha tomado en los 20 años que lleva de existencia la competición.

”Debido a razones fuera de nuestro control, nos hemos visto obligados a interrumpir la temporada más exitosa y emocionante en la historia del baloncesto europeo”, manifestó Bartomeu.

La actual zafra fue interrumpida el pasado 12 de marzo cuando se habían disputado 28 jornadas para el fin de la campaña regular. Anadolu Efes y Real Madrid lideraban la tabla de posición y se perfilaban como favoritos.

En octubre podría reanudarse la acción del deporte de las alturas en el viejo continente.

Puerto La Cruz / Redacción web

Share This:

Comentarios

  baloncesto   euroliga   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!