Venezuela

AN responsabiliza al gobierno de NicolásMaduro de la salida de DirecTV

El diputado Antonio Román dijo que la salida de DirecTv de Venezuela dejo a 600 personas sin empleo / Foto: Internet

La Asamblea Nacional (AN), en su sesión virtual de este martes 26 de mayo, responsabilizó al gobierno de Nicolás Maduro de la salida de DirecTV de Venezuela.

“El régimen es el único responsable de que más de 6 millones de venezolanos se quedaran sin la principal fuente de recreación en medio de una pandemia. Ratificamos nuestro compromiso y la necesidad de un Gobierno de Emergencia Nacional”, señaló la diputada Amelia Belisario, presidenta de la Comisión de Medios de la AN.

La parlamentaria aseguró que recursos que pudieron invertirse en salud y educación se fueron a los bolsillos de unos pocos, vinculados a la revolución. “La compañía DirecTV se vio obligada a cerrar sus operaciones porque el régimen prefirió proteger a los corruptos”, dijo.

Por su parte, el diputado Antonio Román denunció que el gobierno prefirió que saliera DirecTV en medio de la cuarentena por el Covid-19. Calificó como una maldad que el gobierno propiciara la medida. Agregó que la población venezolana está sacrificada al no contar con los servicios básicos.

“Con esta decisión el régimen deja sin trabajo a más de 600 personas que dejaran de llevar el alimento a sus hogares. Los venezolanos necesitamos un Gobierno de Emergencia Nacional para poder solucionar los problemas que tenemos”, enfatizó Román.

Caracas / Corresponsalía

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!