Sucesos

De un tiro en la cabeza mataron a un hombre en Guanipa

El cadáver del joven fue llevado a la morgue del hospital de El Tigre / Foto: Archivo

Pasadas las 6:00 de la mañana de este martes, un hombre de unos 25 años, aún por identificar, fue hallado muerto con un disparo en la cabeza, en el sector La Victoria  de San José de Guanipa, zona sur del estado Anzoátegui.

Residentes de esa comunidad informaron a la Policía Municipal de Guanipa (Poliguanipa) que en la calle Araguaney estaba tirado el cuerpo  de una persona.

En el sitio se presentaron comisiones del Centro de Coordinación de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) y Poliguanipa para resguardar el lugar . Posteriormente, detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)    de El Tigre  realizaron el levantamiento del cadáver para llevarlo a la morgue del hospital Felipe Guevara Rojas.

Se supo que, en horas de la madrugada, los residentes de la barriada escucharon unos gritos y seguidamente unas detonaciones. En la mañana quedaron sorprendidos al observar a un joven sobre un charco de sangre.  Al parecer éste andaba con individuos con quienes discutió y uno de ellos sacó un arma de fuego  y le efectúo el disparo.

Una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc   inició las averiguaciones e interrogan a vecinos para lograr la identidad del occiso. Se conoció que posiblemente no vivía en ese sector porque los habitantes no sabían de quién se trataba.   

Eleida Briceño / Guanipa

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!