Locales

Mercal distribuyó proteínas a familias de Barcelona (+Fotos)

Los ciudadanos recibieron los combos en sus casas / Fotos: Dairilí Atagua / Prensa Mercal

El equipo multidisciplinario de la Misión Alimentación, a través de Mercal, distribuyó proteínas a familias de Barcelona, municipio Simón Bolívar, con el fin de brindarle un apoyo en momentos en los cuales los habitantes cumplen una cuarentena por coronavirus.

La jornada, realizada recientemente en la capital anzoatiguense, benefició a cuatro mil 983 familias, quienes recibieron alimentos bajo la modalidad Casa por Casa, como parte de las medidas de prevención del COVID-19.

La actividad estuvo liderada por el director Territorial del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), José Noriega, quien resaltó, “nos encontramos en cumplimiento de los lineamientos para la protección del Pueblo implementados por el presidente Constitucional Nicolás Maduro y el ministro M/G Carlos Leal Tellería”.

Noriega informó que, “en perfecta unión cívico-militar en estas jornadas fueron distribuidas 19 toneladas métricas de pollo, mortadela y huevos a precios subsidiados, para 12 CLAP (Comités Locales de Abastecimiento y Producción) pertenecientes al populoso sector barcelonés”.

“Los guerreros de la alimentación en Mercal desde el inicio de la cuarentena asumieron el compromiso de llevar los combos hasta cada hogar, tomando las medidas necesarias para el control de la pandemia” expresó.

Los representantes de Mercal distribuyeron pollos a los miembros de las comunidades

Más voces

Por su parte el jefe estadal de Mercal, Yinder Saldivia, informó “lo que va del mes de mayo se han realizado cinco jornadas beneficiando a 39 CLAP con la distribución de 48 toneladas métricas de proteína animal a 12 mil 562 familias anzoatiguenses, a esta misma cantidad de familias se les distribuyó los rubros de la cesta básica”.

La jefa de comunidad “El Esfuerzo” Luisa González, en nombre de los beneficiarios manifestó su agradecimiento a todo el equipo político municipal, a Mercal y “especialmente a los vecinos por asumir con responsabilidad el distanciamiento social necesario para vencer la epidemia que azota el mundo entero”.

Añadió que “solo en socialismo es posible recibir los beneficios puerta a puerta y sin intermediarios”.

Los representantes del ente gubernamental también repartieron piezas de mortadela

Barcelona / Prensa Mercal

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!