Venezuela

Larenses hacen filas para comprar gasolina iraní

Los larenses decidieron empezar a hacer colas para adquirir combustible / Foto: El Impulso

La llegada de los buques con combustible enviados por Irán ha generado reacciones por parte de algunos usuarios. Al menos en Barquisimeto varias decenas de larenses comenzaron a hacer colas este martes para surtir gasolina ante la eventual llegada del combustible a una estación de servicio en el este de la capital de la entidad, informó Brian Vidal, periodista de El Impulso.

El equipo de Elimpulso.com hizo un recorrido por los alrededores de la avenida Lara ante la extraña cola que se formó desde tempranas horas de la mañana después de varios meses sin gasolina en toda la entidad.

La mayoría de los usuarios se acercó a la larga fila pues vio a otros haciendo la misma para llenar su tanque de combustible.

“Yo vi la cola y me metí” dijo la señora Carmen Mayuret quien dijoque tenía 2 meses sin surtir combustible. Mayuret aseguró que ha tenido que pagar gasolina en el mercado negro a tres dólares. “Quiero guardar las esperanza de que si voy a poder surtir combustible, aunque los venezolanos estamos perdiendo esas esperanzas”.

En el anonimato

Algunos usuarios que prefirieron el anonimato comentaron que desde temprano había funcionarios de los cuerpos de seguridad del estado custodiando la estación de servicio.

“Nos dijeron que seguro a partir del miércoles iban a surtir gasolina pues la gandola llegaría el martes en la tarde. Aquí estamos en la cola aunque yo no les creo nada, pero necesito la gasolina”, señaló una señora que pidió resguardar su identidad.

La mayoría de los consultados guarda las esperanzas de surtir gasolina pronto. Todos han tenido que comprar gasolina en más de dos dólares por litro desde que empezó la cuarentena social en el estado Lara.

Elimpulso.com no pudo confirmar la información sobre el suministro de gasolina en las próximas horas pues no había funcionarios custodiando la estación de servicio, ni tampoco los trabajadores de PDVSA (Petróleos de Venezuela) que surten el combustible.

Barqusimeto / El Impulso

Share This:

Comentarios

  barquisimeto   gasolina   lara   

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!