Tiempo Libre

María Gabriela Faría llega a “Desde el cine”

Faría hablará sobre sus más recientes trabajos en el mundo cinematográfico / Foto: Cortesía

Este jueves, 28 de mayo, podrás disfrutar de una nueva entrega de “Desde El Cine”, un espacio ideado por Cines Unidos y su distribuidora MundoDPelícula, para conectar a los seguidores con lo mejor del séptimo arte, a través de entrevistas En Vivo desde la cuenta @CinesUnidos bajo la conducción de Leo Aldana, protagonizadas por un selecto grupo de personalidades del medio artístico que hacen vida dentro y fuera del país.

En esta oportunidad contaremos con la participación de la maravillosa Actriz María Gabriela de FaríaDe Faría, quien inició en el mundo del entretenimiento actuando para campañas publicitarias y telenovelas venezolanas.

Entre 2007 y 2010 dio paso a su internacionalización, gracias al personaje en Isa TKM (Isabella Pasquali), en la que además se une a la banda sonora y es miembro del grupo musical de esta popular serie y franquicia de Nickelodeon que la convierte en ídolo adolescente en América Latina

Ha sido galardonada como: “Actriz Juvenil del Año” en los premios Dos de Oro dela televisión venezolana (2007), “Personaje Favorito de una Serie” premios Kids Choice Awards México (2010), “Villano Favorito” premios Kids Choice Awards México (2012), “Actriz Favorita” en los premios Nick de Nickelodeon Brasil (2010) y premio Kids Choice Awards Colombia (2016).

Recientemente, la venezolana representa a los latinos promesas en Hollywood a consecuencia de su protagónico como María en la serie Deadly Class, basada en el cómic de Rick Remender (Captain America y Venom), ambientada en los Años 80, bajo la producción de nada menos que los hermanos Russo (Avengers: Infinity War, Avengers Endgame), transmitida en 2019 por FX.

Hasta los momentos ha participado en 5 producciones cinematográficas, la primera de ellas: El Paseo 2 (Colombia, 2012), pero su más reciente proyecto lo lleva adelante junto al talentoso Alejandro Hidalgo también venezolano, quien dirigió la película “La Casa del Fin de los Tiempos”.

“Se trata de uno de los papeles más retadores y fantásticos de mi vida”, así lo afirma De Faría en una publicación de IG donde muestra su impactante transformación para interpretar a Esperanza en “El Exorcismo de Dios”, que protagonizará junto al actor estadounidense Will Beinbrink cuya fecha de estreno se desconoce.

La cita es el jueves por @CinesUnidos a las 9:00 pm hora de Venezuela, así que activa las notificaciones, prepara tus cotufas y ponte cómodo, para que no te pierdas las anécdotas de su quehacer cinematográfico, proyectos y recomendaciones del mejor contenido para que disfrutes durante estos días en casa. Para ver los episodios anteriores de Desde el Cine, visita el canal de YouTube de @MundoDPelicula.

Caracas / Nota de Prensa

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!