Tiempo Libre

Rotary Barcelona invitó a seminario online para jóvenes

El seminario será online para que los jóvenes puedan tener acceso desde donde se encuentren / Foto: Referencial

Bajo el programa “Ryla”, Rotary Barcelona invitó a sus seguidores a participar en el seminario online para jóvenes que se iniciará el próximo viernes 29.

De acuerdo a información de la cuenta de Instagram de la organización sin fines de lucro, la actividad desarrollará herramientas para el liderazgo de la población juvenil y constará de tres días de aprendizaje.

Entre los ponentes destacan Luis Pieruzzi, Marco Muñoz y Martin Utrera, quienes en la entrada del seminario serán facilitadores de los temas motivación en la juventud y su participación en Rotary, inteligencia emocional en el ejercicio del liderazgo positivo y comunicación de alto impacto para líderes, respectivamente.

El equipo invitó a los internautas a comunicarse por mensaje directo para recibir el enlace de acceso a la jornada, que se realizará de forma gratuita.

“Este año, conectaremos emociones desde la comodidad de su espacio favorito”, escribieron voceros en la red social y exhortaron a sus seguidores a compartir la información y a vivir la experiencia.

Puerto La Cruz / Oriana García Rivas

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!