Locales

Alcalde de Lechería responde a acusaciones oficialistas

Alcalde Lechería aseguró que seguirá trabajando por el bienestar de los vecinos del municipio / Foto: Archivo

La tarde de este jueves, el alcalde de Lechería, Manuel Ferreira, publicó un video a través de su cuenta en la red social Instagram para responder a la acusación que efectuó en su contra el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, quien este miércoles aseguró que en el ayuntamiento realizan una lista de “guarimberos” que se han ido del país, para retornarlos y así “montar guarimbas”.

“Les respondemos de la única forma que sabemos hacerlo, trabajando aún más, comprometiéndonos con seguir ayudando y acompañando a nuestros vecinos. Colaborando porque en nuestro municipio no haya fallas eléctricas, haya agua. Buscando los recursos para iluminar nuestra ciudad, buscando los recursos para proveerles de un servicio sanitario en  nuestra clínica municipal y ahí seguiremos acompañándolos vecinos”, dijo el mandatario local.

Aclaró que no hay manera de que lo alejen del único norte que tiene, que es mantener a la “mejor ciudad de Venezuela”. Por eso resaltó que continúa trabajando todos los días por el bienestar de los ciudadanos, tratando de vencer una pandemia en medio de la “peor crisis que ha atravesado nuestro país”.

Elisa Gómez / Lechería

Share This:

Comentarios

  

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!