Sucesos

Aprehendieron a dos hombres por tráfico de gasolina

Oficiales del estado combaten el tráfico de combustible / Foto: Archivo

Dos hombres que, supuestamente, pretendían traficar combustible fueron capturados por funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoáegui), en el barrio Razetti II, en Barcelona

El coronel Carlos Salazar García, comandante de la policía estadal, informó que la detención de Luis Ricardo Hernández Sánchez y Juan Bautista García García se practicó la noche de este miércoles  en el centro comercial Valle Alto Center, en la urbanización El Samán de la ciudad capital.

Los dos ciudadanos se desplazaban en una camioneta marca Toyota, modelo Terios,  color azul, placas AA424JM, y en una moto marca Empire, color negro, placa AA6G01T, en donde llevaban 17 bidones plásticos con 29 litros de gasolina cada uno.

Señaló comandante Salazar que Hernández y García al parecer  hurtaban el combustible en horas de la madrugada y luego lo vendían en dólares.

Salazar manifestó que arreciarán la vigilancia para  combatir el tráfico de gasolina en la jurisdicción, pues adujo que con esa acción el  más perjudicado es el pueblo.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!