Venezuela

12 toneladas de ayuda humanitaria arribarán al país

Según el informe los insumos se unirán a las más de 90 toneladas que se han llevado a los centros de salud / Foto: Internet

Un cargamento con 12 toneladas de ayuda humanitaria gestionadas por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) llegará este viernes a Venezuela. El equipo de Unicef se encargará de recibir y distribuir los insumos que buscarán contrarrestrar la crisis del país.

El diputado Miguel Pizarro dio a conocer la información. El también comisionado ante la ONU de la presidencia interina publicó un documento donde explica que el donativo incluye tanques de agua, apoyo nutricional y tabletas purificadoras.

Según el comunicado estos insumos se unirán a las más de 90 toneladas que se han llevado a los centros de salud del territorio nacional.

“Rehabilitar generadores eléctricos, surtir de agua a hospitales y comunidades del interior; y entregar kits de higiene personal y atención a niños y mujeres embarazadas”, manifestó.

De acuerdo a información de El Nacional, el informe añadió que el aporte de la comunidad internacional es gestionado con ayuda de la ONU y otros organismos encargados de dar tratamiento a los recursos a través de distintos programas de apoyo.

Puerto La Cruz / Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!