Sucesos

Apresaron a cuatro hombres por diferentes delitos

Oficiales de las FAES detuvieron a los sujetos en la zona norte de Anzoátegui / Foto: Archivo

Oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) apresaron a cuatro individuos, sindicados de cometer delitos, en diferentes procedimientos efectuados en el estado Anzoátegui.

Una fuente indicó que a la altura del sitio denominado La Guarapera,  en la avenida Argimiro Gabaldón (antigua Vía Alterna) de Barcelona, aprehendieron en flagrancia a Albert Starli Rojas, apodado “el piraña”, de 19 años de edad.

Al detenido le decomisaron un arma de fuego de fabricación no industrializada, con un cartucho  de 12 milímetros,  con el cual presuntamente atracaba al chofer y pasajeros de un vehículo del transporte público.

El declarante indicó que una comisión, la cual realizaba patrullaje inteligente por la parroquia San Cristóbal de la capital del municipio Simón Bolívar, capturó a Edison Leonardo Arenas (19), quien al parecer portaba un facsímil de pistola.

Presos por hurto

Funcionarios de la Estación Policial de Clarines, tras recibir una denuncia de hurto, se trasladaron  al sector Geriátrico de la capital del municipio Manuel Ezequiel Bruzual.

El informante dijo  que allí atraparon a  Luis Argenis Henríquez (29), a quien le incautaron un dispensador de agua potable, dos teclados y un mouse de computadora, así como cinco kilos de carne de res.

Agregó el vocero que uniformados de la Estación Policial de Soledad detuvieron a Andrés José Palma Sotillo (29) en el sector Malvinas del municipio Independencia. Se dijo que cargaba un televisor y una planta de sonido, supuestamente, hurtados.

Los arrestados fueron puestos a la orden del Ministerio Público, a fin de que se les siga el debido proceso.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!