Tiempo Libre

Preparador físico demuestra su pasión por la nutrición deportiva con nuevo emprendimiento

Fernández emprendió una empresa dedicada a la venta de suplementos deportivos / Foto: Cortesía

José Manuel Fernández es un preparador físico desde hace aproximadamente 10 años. Su amor por la nutrición inició en un gimnasio en el que entrenaba cuando apenas era un joven de 16 años, desde entonces se propuso ser nutricionista deportivo y tras pasar por diferentes mundos de la medicina, lo logró. Actualmente se encuentra en Los Ángeles, Estados Unidos dejando en alto el nombre de su tierra natal, Venezuela.

En 2014 comenzó a trabajar como personal trainer en un reconocido gimnasio de Caracas. Allí ejerció dos años. En paralelo estudiaba Enfermería en el Centro Médico de la ciudad capital.

Tiempo después, Fernández decidió crear una pequeña empresa para la venta de suplementos deportivos. Su objetivo más allá de vender era instruir a cada persona que llegaba a la tienda, y así lo hizo hasta que decidió partir a otras tierras.

Para José Manuel, la nutrición deportiva es de mucha importancia en la vida diaria de un deportista. Según él, la base para lograr cada objetivo
físico propuesto es concretarlo, comer saludable, ser disciplinado y buscar una motivación diaria.

A través de sus redes sociales, @jose.m.fernandez, este importante preparador físico radicado en Estados Unidos, revela mayores detalles sobre cómo llevar una vida saludable.

Caracas / Redacción web / Con información de nota de prensa

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!