Sucesos

Encontraron el cadáver de un chofer que tenía dos días desaparecido

Familiares solicitaron el cuerpo de Manuel Hernández en el Senamecf / Foto: Arturo Ramírez

Al final de la tarde de este viernes, unos vecinos encontraron los restos descompuestos del conductor Manuel Hernández Durán, de 38 años de edad, en el cerro del sector El Mirador del caserío El Eneal, zona rural del municipio Simón Bolívar.

El conductor desapareció el miércoles 27 de este mes, tras salir a las 5:00 de la mañana de su domicilio, ubicado en la calle 2 de Naricual. Según refirió la docente Arelis Hernández, su hermano Manuel iba rumbo a la oficina central del sistema Bus de Transporte Rápido (BTR) Cacique Cayaurima, donde días atrás había entregado su currículo.

En el sitio del suceso se apersonaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) quienes realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al anfiteatro del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf).

Los expertos determinaron que Hernández falleció desangrado, luego de recibir un disparo de escopeta en la pierna derecha.

Policía prosiguen con las averiguaciones para esclarecer el homicidio del chofer.

Dolientes

Las comerciantes Odalis Hernández y Yolanda Hernández, tía y prima de Manuel, hicieron diligencias para reclamar los restos en Senamecf.

Las mujeres expresaron que su pariente era sano, estaba casado. Era uno de los tres hijos del ama de casa Cleotilde Durán y  del conductor Argeo Hernández.

Al ser interrogadas acerca de si piden justicia, Yolanda respondió: “Sólo Dios hace justicia. Dios quiera que se aclare el asesinato de Manuel”.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!