Sucesos

Mataron a supuesto “pirata de carretera” en barrio El Viñedo

Los restos de Geomar Rodríguez fueron ingresados en la morgue forense / Foto: Arturo Ramírez

Un joven pereció supuestamente al enfrentarse a oficiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en horas de la noche de este viernes en la calle Bermúdez del sector Brisas del Sur del barrio El Viñedo, en Barcelona.

El fallecido respondía al nombre de Geomar Enrique Rodríguez Gamboa y tenía 20 años de edad.

Una comisión llevó al individuo, con un tiro en el pecho, a la sala de urgencias del hospital universitario Luis Razetti de esa ciudad, donde los médicos certificaron que estaba muerto.

El cadáver de Rodríguez fue  trasladado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), situado en la urbanización Tronconal III.

El Cicpc notificó del caso de presunta resistencia a la autoridad a la Fiscalía del estado Anzoátegui.

El Tiempo no pudo ubicar a los familiares para que dieran más información del hecho.

Presunto asaltante de carretera

Una fuente extraoficial indicó que Geomar Enrique  Rodríguez, al parecer, pertenecía a una banda de “piratas de carretera” que opera en la autopista Antonio José de Sucre, entre las barriadas El Viñedo y La Ponderosa.

Al referirse al modus operandi del grupo, el informante dijo que los sujetos ponen piedras y troncos de árboles en la vía, a fin  de obligar a los choferes a que frenen la marcha de su vehículo. Cuando eso ocurre, los delincuentes despojaban a los transportistas de la carga y de sus pertenencias.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!