Sucesos

Atraparon a un sujeto con armas de fuego y dos presuntos ladrones

Los detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía de Anzoátegui / Foto: Archivo

Un individuo con armas de fuego y dos supuestos ladrones fueron apresados por uniformados de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en diversos procedimientos en los municipios Simón Rodríguez y Juan Antonio Sotillo del estado Anzoátegui.

Una fuente  manifestó que oficiales de la Dirección Nacional Antidrogas (DNA) de la Región Oriental que realizaban una investigación de campo  capturaron  a Rafael David Prado, de 27 años de edad, en el sector Aventazon de El Tigre,  zona sur de la entidad.

El informante precisó que al detenido le incautaron dos pistolas calibre 9mm, dos escopetas de 12 milímetros, un rifle modelo 353 y 15 cartuchos sin percutir. Igualmente, un flower calibre 22 y dos radios trasmisores marca Motorola.

Una comisión de la Dirección de Investigación Penal (DIP), tras recibir la denuncia del robo de que fue víctima un ciudadano se trasladó al sector Cuevas de Guanire de la parroquia Pozuelos de Puerto La Cruz.

Según afirmó el declarante,  ahí  atraparon a Armando Guaita Villarroel (34), a quien le decomisaron un teléfono celular.

El vocero agregó que en la avenida 5 de Julio de la última localidad aprehendieron en flagrancia de José Ricardo López (37), señalado presuntamente de aprovecharse de objetos proveniente del delito.

Al hombre le incautaron de 12 láminas de acerolit, color rojo.

Los tres arrestados fueron puestos a la orden del Ministerio Público para que se les siga el debido proceso.

Pozuelos / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!