Venezuela

El Aissami dijo que 1.368 gasolineras estarán habilitadas desde este lunes

El Aissami aseguró que las gasolineras prestarán servicio de 6:00 am a 7:00 pm / Foto: El Carabobeño

Tareck El Aissami, vicepresidente para el área Económica y Ministro del Petróleo designado por el gobernante Nicolás Maduro, informó que 1.368 gasolineras estarán habilitadas desde este lunes para aplicar un nuevo esquema de distribución.

En declaraciones a Unión Radio, El Aissami afirmó que el plan impulsado por el oficialismo tratará de acabar “las infames agresiones y criminales sanciones contra nuestro pueblo y Pdvsa….y golpear y atacar las mafias alrededor de la gasolina”.

Aseveró que que las estaciones de servicio permanecerán abiertas desde las 6:00 am hasta las 7:00 pm y que se aplicará el primer vértice de subsidio directo a aquellos que sean portadores del Carnet de la Patria.

“Cualquier persona puede tener acceso al sistema Patria, ingresar e inscribirse y tendrá beneficios”.

Capacidad

El subsidio gubernamental se aplicará según la placa y vehículo. Los propietarios de autos podrán cargar hasta 120 litros de gasolina, mientras que los dueños de motos 60 litros.

Al sobrepasar esas cantidades los conductores tendrán que pagar cada litro a 0.5 dólares.

Recordó que las unidades de transporte público siempre tendrán acceso a la ayuda gubernamental para cargarse del derivado de petróleo.

Caracas / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!