Sucesos

Un veinteañero falleció en supuesto enfrentamiento con el Cicpc

Uniformados llevaron el cadáver de Luis Parucho a la morgue forense / Foto: Arturo Ramírez

Luis Germán Parucho Guaramaco, de 20 años de edad, murió en una presunta refriega con oficiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ocurrida  a las 5:00 de la mañana de este domingo en la calle Principal del caserío Guayabal de Píritu.

Detectives trasladaron al joven a la sala de urgencias del hospital local Pedro Gómez Rolingson, aunque falleció en el trayecto.

El cadáver, con un balazo en el pecho, fue llevado al anfiteatro del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), situado en la urbanización Tronconal III, en Barcelona.

Un pariente que prefirió mantenerse en el anonimato expresó que Luis Germán era hijo del ama de casa Leni Guaramaco y del agricultor Jeremías Parucho. El señor expresó que ignoraba los detalles del hecho.

Balacera

Una fuente extraoficial manifestó que funcionarios de la Delegación Municipal de Puerto Píritu realizaban una investigación de campo cuando Parucho Guaramaco disparó contra ellos. Los policías se vieron en la imperiosa necesidad de defenderse con sus armas de reglamento.

El Cicpc informó de tal procedimiento al Ministerio Público del estado Anzoátegui.

Píritu / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!