Locales

Bancos tuvieron menor afluencia en segundo día de flexibilización

Algunos usuarios aún no se adaptan al nuevo horario bancario / Foto: Rafael Salazar

En el segundo día de flexibilización, las entidades bancarias de Barcelona habilitadas para trabajar registraron menor concurrencia de usuarios para retirar efectivo y realizar otras operaciones, a diferencia de este lunes cuando la afluencia fue masiva.

En los bancos Caroní de Vistamar, Provincial del sector Las Garzas y Mercantil de la plaza Bolívar de la capital del estado se observaron filas de menos de 20 personas. Los usuarios manifestaron que las colas avanzaban con rapidez y podían retirar Bs 100 mil en efectivo.

De acuerdo con el orden establecido por la Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), algunas de las agencias que debieron abrir este martes fueron el Banco Exterior, Bicentenario, del Tesoro, Nacional de Crédito, Plaza, Sofitasa, Venezolano de Crédito y Banco del Caribe.

Confusión

Los ciudadanos aún no se acostumbran al nuevo sistema aplicado por el sector bancario. En horas de la mañana se observaron personas que pernoctaban en las afueras de las sucursales a las que no les correspondía laborar.

Este fue el caso del señor Dilio Zambrano, habitante de Barcelona, quien acudió al  Banesco del sector La Chica, por equivocación.

“Sé que lunes y martes toca del 0 al 4 pero todavía no me aprendo los días que le toca a cada banco”, comentó.

Milena Pérez / Barcelona

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!