Coronavirus

Cifra de fallecidos por COVID-19 en Venezuela ascendió a 18

Rodríguez confirmó firma de convenio con Ejecutivo de Juan Guaidó / Foto: Cortesía

Un nuevo fallecido y 156 casos más positivos de COVID-19 reportó durante la noche de este martes el ministro de comunicación del Ejecutivo de Nicolás Maduro Jorge Rodríguez, para elevar el total nacional a
1.819 contagiados.

El funcionario indicó que la persona fallecida es un hombre de 83 años residente del estado Miranda y con él la cifra se elevó a 18.

“Tenemos hasta el día de hoy 1.819 casos de COVID-19: 334 se encuentran recuperados, 977 están siendo atendidos en hospitales centinelas, 475 en Centros de Diagnóstico Integral, 15 en clínicas privadas y Venezuela cuenta con 18 fallecidos”, detalló.

Durante su alocución Rodríguez confirmó la firma de un convenio con el Ejecutivo de Juan Guaidó y la Organización Panamericana de la Salud para que sea esta última quien administre los fondos de la ayuda humanitaria para el combate del COVID-19.

“Hacemos a un llamado a todos los venezolanos que participen en alguna ONG a que profundicemos y ampliemos este convenio, el COVID-19 no discrimina credo, ni género, ni tolda política a la que pertenezca”, dijo.

Barcelona / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  covid-19   guaido   maduro   pandemia   venezuela   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!