Tiempo Libre

Manelyk y Jawy prometen más amor en “Acapulco Shore”

El elenco participó recientemente en el concierto virtual de MTV “Juntos a distancia” / Foto: AP

El amor de Manelyk y Jawy ha resistido la prueba de la cuarentena, por lo menos desde que grabaron la nueva temporada de “Acapulco Shore” a principios de año en el puerto de Mazatlán.

Los pioneros del reality de MTV, que estrena el primer capítulo de su séptima temporada el martes por la noche en el canal de cable y el miércoles en la plataforma Paramount+, se conocieron en la primera temporada del programa, en 2014.

Han tenido momentos en los que han estado peleados, otros en los que sólo han sido amantes o amigos, y ahora son una pareja confinada en Acapulco mostrando cómo llevan la pandemia del coronavirus ante las cámaras de sus celulares en el reality “Mawy. Diario de una convivencia”, siendo Mawy una mezcla de sus nombres.

“Somos amigos, creo que esa es la clave de una relación. Nosotros antes de ser pareja, de ennoviarnos o formalizar, éramos amigos”, dijo Manelyk en una videollamada reciente desde Acapulco. Lo que más le gusta de Jawy es que sea determinado, aunque eso implique que pueda ser necio: “Él no deja las cosas a medias, él se propone algo y lo logra”.

“A mí me gusta de Mane todo”, dijo por su parte Jawy, quien al momento de la entrevista llevaba casi tres meses en Acapulco con ella. “Neta (verdad) que nadie, nadie podría andar con ella. Yo estoy hecho para ella porque nadie aguantaría a esta ficha de mujer, todo lo que tiene de hermosa lo tiene de complicada… Está loca. Está loca pero a lo bien”.

En el caso de “Acapulco Shore”, al que también regresan Karime, Potro, Xavi, Dania, Jey, Rocío, Chile y Tadeo, ésta fue una de las últimas producciones televisivas que se lograron terminar antes de que se pararan las actividades no esenciales en México.

Durante la grabación, no les llegaron tantas noticias porque no tenían a mano sus celulares y computadoras, asi que al terminar fue como un golpe enterarse de todo lo que estaba por pasar con el confinamiento y cómo iba avanzando la enfermedad en el país.

“Nosotros no sabíamos absolutamente nada, llegamos al aeropuerto y todo mundo con cubrebocas, quisimos comprar y no había”, dijo Manelyk. “De por sí es difícil salir de una temporada porque regresas a tu vida normal, a tu trabajo. Ahora regresa a la normalidad y con pandemia no, bueno”.

Para la pareja, poder ver los abrazos, baile, juegos, peleas y destrampe sexual típicos de “Acapulco Shore” durante la cuarentena puede servir ahora como un “desahogo” para sus fans.

Una de las cosas que más disfrutaron del rodaje fue volver a la playa, pues la temporada anterior se grabó en la Ciudad de México. De acuerdo con Jawy, lo primero que quisieron hacer al ver el sol y la arena fue “encuerarnos”. Y “lo hicimos, literal”, agregó Manelyk.

El elenco participó recientemente en el concierto virtual de MTV “Juntos a distancia”, a beneficio de Médicos Sin Fronteras, en el que interpretaron una versión de “Cuando calienta el sol” de Luis Miguel retitulada “Cuando calienta el shore”, adaptada para hablar sobre las fiestas y con su respectivo video.

De acuerdo con Mane y Jawy, el llamado Sol de México, que como ellos convirtió a Acapulco en su segunda casa, es muy apreciado entre el elenco.

“Me fascina Luis Miguel”, dijo Jawy. “Que sea parte de nuestro proyecto una canción de ese tamaño nos encanta”.

La pareja también ha ayudado a repartir provisiones para personas necesitadas en la Ciudad de México durante la pandemia y planean seguir haciéndolo.

Por lo pronto, esperan que los fans de “Acapulco Shore” descubran quién merece estar en el reality. “En esta temporada se define quienes son los Shore y quienes fueron unos pasantes”, dijo Jawy.

Ciudad de México / AP

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!