Locales

Denuncian robos a choferes que hacen colas en bomba del polideportivo

E/S en la avenida Intercomunal no surtieron combustible este martes / Foto: Samir Aponte

Conductores aseguraron que delincuentes despojan de sus pertenencias a quienes hacen cola para echar gasolina en la estación de servicio aledaña al Complejo Polideportivo Simón Bolívar, en la avenida Intercomunal del eje Barcelona-Puerto La Cruz.

Julio Rodríguez, habitante de la ciudad capital, denunció que este martes, cuando estaba en la fila para la bomba, presenció cómo sujetos se acercaban a los vehículos que se encontraban más alejados con las ventanas abiertas y arrebataban teléfonos y relojes a los ocupantes.

Manifestó que ya no se les permite doblar la cola hacia los alrededores del nuevo supermercado Más X Menos, antiguo Bicentenario, por supuestas órdenes del propietario, y que debido a ello deben hacerlo en la parte de la vía donde es más baja la presencia de choferes, hecho que le permite al hampa actuar con mayor libertad.

Venta de puestos

Un ciudadano, que prefirió no ser identificado, también denunció que en la zona pernocta un hombre en silla de ruedas que “vende los puestos de los vehículos hasta en 5 dólares”, aprovechándose de quienes tienen la necesidad de abastecerse del combustible.

Los conductores solicitan a las autoridades de la Zona de Defensa Integral de Anzoátegui (Zodi) y al alcalde de Barcelona, Luis José Marcano, que resguarden el lugar y corrijan las irregularidades que se han venido presentando.

Milena Pérez / Barcelona

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!