Coronavirus

Dos nuevos fallecidos y 133 nuevos casos de COVID-19 reportó Ejecutivo de Maduro este miércoles

Rodríguez indicó que "el COVID-19 que afecta a Maracaibo es muy raro en su evolución". / Foto: Cortesía

Dos nuevos fallecidos y la confirmación de 133 nuevos casos fue el reporte dado durante la noche de este miércoles por la vicepresidente del Ejecutivo de Nicolás Maduro Delcy Rodríguez, a causa de la pandemia de COVID-19 en Venezuela.

Rodríguez indicó que las dos decesos a causa del coronavirus corresponden a dos hombres, de 54 y 58 años respectivamente, que se desempeñaban como comerciantes en el mercado Las Pulgas de la ciudad de Maracaibo, estado Zulia.

La funcionaria indicó que 47 de los nuevos casos son por transmisión comunitaria y 86 son importados, en cuanto a los casos comunitarios, precisó que 28 provienen del foco del mercado de Las Pulgas.

“Este foco del mercado de las pulgas tiene 121 casos positivos desde el primer día que se anunció. En las cifras de hoy, hay nueve casos en el estado Trujillo, cuatro casos en el estado Sucre y seis casos que están distribuidos 1 en Apure, 2 en Falcón, 1 en Miranda, 1 en Aragua, 1 en Nueva Esparta y otro del Distrito Capital”, precisó.

Con las cifras aportadas por Rodríguez este miércoles, el total nacional asciende a 20 fallecidos y 1952 casos positivos.

Barcelona / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  cifras   covid-19   pandemia   venezuela   

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!