Locales

Pasajeros exigen que se regule tarifa de transporte

Varios conductores ajustaron el pasaje tras el anuncio del nuevo salario mínimo integral / Foto: Rafael Salazar

“Ya que los transportistas están recibiendo gasolina gratis deberían dejar los abusos y ajustar el pasaje como están haciendo en otras rutas””. Así lo manifestaron pasajeros de la zona sur de Barcelona que este miércoles protagonizaron una fuerte discusión en un autobús de la ruta La Orquídea, a fin de rechazar que pretenden seguir cobrando Bs 15 mil.

“El presidente Maduro dijo en la cadena que todo el transporte público tendría subsidio de 100% de la gasolina y diesel por 90 días. Estos choferes decían que aumentaban el pasaje porque compraban combustible en dólares, pero ahora eso no tiene lógica, pues si no van a pagar nada tienen que bajar el costo de la tarifa”, enfatizó el obrero Frederick Azuaje.

María Tovar, una usuaria que se negó a cancelar la tarifa, expresó que “los autobuses de Barcelona a Puerto La Cruz también estaban cobrando Bs15 mil y lo redujeron a Bs 10 mil,  y en esta ruta que es más corta debería rebajarse con mayor razón”.

Señalaron que la falta de supervisión y organización por parte de las autoridades del estado les ha permitido a los transportistas de la zona aumentar el pasaje deliberadamente, irrespetando cualquier normativa.

Milena Pérez / Barcelona

(Visited 235 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo