Locales

Siguen las largas filas por gasolina en la zona norte

Este miércoles también hubo colas largas para comprar combustible / Fotos: Samir Aponte

Como era de esperarse, este miércoles 3 de junio también se reportaron largas filas de vehículos por gasolina en las estaciones de servicio del área metropolitana de Anzoátegui.

Y una vez más, varias bombas abrieron después de las 9:30 am, pese a que el gobierno de Nicolás Maduro anunció que el horario de trabajo sería desde las 5:00 am hasta las 5:00 pm.

Este retraso en el despacho, sumado a las fallas de conexión para pagar el combustible a través del sistema Biopago y punto de venta bancario, ha provocado kilométricas colas y cientos de quejas por parte de los usuarios.

“En las bombas donde están aceptando Biopago se tarda demasiado porque la señal es mala. Los vendedores se mueven por toda la estación para conseguir buena conexión. Así es agotador echar gasolina”, manifestó el señor José Molina.

Nueva modalidad

Este miércoles se observó que en la estación de servicio cercana al puente Monagas y la que está frente al Consejo Legislativo del estado Anzoátegui (Cleanz), ambas en Barcelona, se cambió la modalidad de atención: ahora surten un carro y luego una moto.

¿La razón?: al parecer varios conductores se quejaron porque estaban madrugando en las bombas y a los motorizados, que llegaban después que ellos, les vendían combustible primero.

Este sistema de venta también se notó en la estación de servicio ubicada en Vistamar, en Barcelona.

Cabe mencionar que al igual que el pasado martes 2, hoy vendieron sólo 30 litros de gasolina a cada conductor en varias bombas, mientras que en otras no colocaron límites.

Puerto La Cruz/ Jesús Bermúdez

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!