Locales

Volvieron las colas kilométricas a los bancos y sin distanciamiento social

En sede del Banco Venezuela de la avenida Municipal, la cola recorría gran parte del estacionamiento / Foto: Jesús Bermúdez

Este miércoles 3 de junio volvieron las colas a las agencias del Banco de Venezuela ubicadas en Puerto La Cruz.

En esta ocasión, las filas eran más largas que las registradas el primero de junio.

La cantidad de usuarios que acudió hoy a la sede bancaria  que se encuentra en la avenida Municipal era tan grande que la cola se extendió por casi todo el estacionamiento de la institución.

“Creo que no todos sabían que iba a abrir el lunes y por eso ese día había menos personas. Por ejemplo, mi esposo sacó dinero el lunes y no duró nada en la cola, mientras que hoy hay demasiada gente y la fila avanza muy lento”, expresó la técnico superior universitario (TSU), Marta Figuera.

Al igual que el lunes, los trabajadores del banco dieron ingresó a los usuarios en pequeños grupos de 10 para evitar aglomeraciones ante las  taquillas.

No obstante, en la cola de afuera no se cumplió con el distanciamiento social de, mínimo, un metro y medio recomendado por las autoridades para evitar la propagación del Covid-19.

Cabe mencionar que este miércoles, las agencias del Banco Venezuela permitieron el retiro de Bs 200 mil (al igual que el lunes) y atendieron a los ciudadanos con los siguientes terminales de cédula: 5, 6, 7, 8 y 9.

Puerto La Cruz / Jesús Bermúdez Pino

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!