Sucesos

Ajusticiados hallaron a tres hombres en Barcelona

Los pesquisas del Cicpc iniciaron las averiguaciones para identificar a los hombres asesinados / Foto: Archivo

Los cuerpos de tres hombres con múltiples disparos en la cabeza y diferentes partes del cuerpo fueron localizados en el sector Las Bateas de Caicara, en Barcelona, municipio Simón Bolívar.

El hallazgo lo hicieron, a las 10:00 de la mañana de hoy jueves,   residentes de la barriada, quienes se sorprendieron  al observar los cadáveres tirados en el pavimento sobre un charco de sangre. 

De inmediato   se comunicaron con el Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Anzoátegui.

Una comisión del organismo detectivesco se trasladó al sitio para inspeccionarlo y recolectar las evidencias dejadas tras el uso de armas de fuego.   

Los pesquisas  no dieron ningún tipo de información sobre lo ocurrido, sólo comentaron que las víctimas no han sido identificadas.

Se supo que los detectives interrogan a un grupo de vecinos para tratar de precisar de quiénes se trataba y a qué se dedicaban.

Trascendió que el móvil del asesinato de los tres individuos habría sido una venganza o ajuste de cuenta por el “tumbe” de una carga de droga.

Los restos fueron llevados a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf),  donde los ingresaron pasadas las 11:00 de la mañana de este jueves.

Barcelona / Eleida Briceño 

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!