Negocios

Mujeres Vip hará Live de Instagram sobre emprendimiento

A través de Instagram, la organización ha difundido material útil para emprendedores / Foto: Referencial

La organización Mujeres Vip, de la zona norte de Anzoátegui, anunció a través de su cuenta en Instagram la realización de una transmisión en vivo en compañía de la emprendedora Kathiana Mirth.

El live se hará el próximo viernes 5 a las 11:00 am, a través de las redes sociales del grupo de venezolanas inspiradoras de proyectos.

Mirth es la representante del centro estético @soykathiana y se encuentra certificada para realizar camuflaje de estrías, cicatrices y otros tratamientos de belleza.

En la tertulia, que estará encabezada por Wenkiria Vargas, CEO de Mujeres Vip, la emprendedora contará sus experiencias y compartirá con la audiencia anécdotas de sus inicios, el proceso de su modelo de negocios y un recuento de los servicios que ofrece en sus instalaciones.

Motivación

La organización de asesoría y proyección para los emprendedores ha difundido información motivacional para quienes estén en el proceso de crear un negocio.

Además, tras la cuarentena para evitar el contagio del coronavirus el equipo se ha reinventado para ofrecer su material vía online.

Puerto La Cruz / Oriana García Rivas

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!