Sucesos

Murió un conductor en vuelco de camión

Al sitio acudieron efectivos de Protección Civil El Tigre y Cantaura, policía nacional y Guardia Nacional / Foto: Archivo

El chofer de un camión de refrescos murió la tarde de este jueves, tras volcar el vehículo que conducía y quedar atrapado en la unidad.

El siniestro ocurrió en la carretera nacional El Tigre- Cantaura, a pocos metros del cruce La Madama, en el municipio Freites.

La víctima fue identificada como Iván Antonio Orozco Esquea, de 32 años, quien sufrió traumatismo craneoencefálico severo y tóraco-abdominal cerrado .

El camión involucrado en el accidente es marca Iveco, modelo Starli, color gris, año 2008, placas 16Y-KAN y la plataforma, A97BA3K. Transportaba una carga de 1.872 cajas de gaseosas  desde Barcelona hacia Puerto Ordaz, perteneciente a la empresa Femsa (Coca-Cola) y que fue saqueada en el sitio.

Jesús Carrión, director de Protección Civil- El Tigre,  informó que acudieron al llamado de emergencia y al llegar al lugar había una persona   atrapada en el vehículo, pero ya estaba muerta.

El funcionario  refirió que también acudieron   efectivos del Cuerpo de Bomberos de esa ciudad, de la Policía  Nacional Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana y Protección Civil de Cantaura.

Barcelona / Eleida Briceño    

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!