Locales

Quinto día de flexibilización de cuarentena tuvo alta concurrencia de personas en Barcelona

Comercios con Biopago tuvieron alta concurrencia, pero también problemas de conexión / Foto: Rafael Salazar

Este viernes se cumplieron los cinco días de la flexibilización de la cuarentena anunciada por el Ejecutivo nacional y los establecimientos  comerciales de Barcelona tuvieron una concurrencia mayor a las de los cuatro días anteriores, sobre todo en las sectores no priorizados que esta semana fueron autorizados a laborar, tales como tiendas de calzado y ropa, ventas de telas, peluquerías, ferreterías y entidades bancarias.

En el bulevar 5 de Julio, los sitios donde se notó mayor cantidad de personas fueron aquellos con  sistema Biopago. La señora Esneira Reyes manifestó, sin embargo, que había problemas de conexión, por lo que se retrasaba el proceso de pago y los comerciantes no lograban descongestionar los locales para ingresar a más clientes.

 Los comercios dedicados a la venta de alimentos que utilizan puntos  y reciben efectivo   tuvieron también una alta afluencia de compradores y las colas avanzaban con mayor fluidez.

Los clientes de entidades bancarias  sostuvieron que podían retirar de  Bs 100 mil a Bs 200 mil de manera bastante rápida.

Rodrigo Pérez adujo que tardó menos de una hora en ingresar en  el Banco Mercantil para  hacerse de efectivo y solventar un problema con la banca electrónica.

Milena Pérez / Barcelona

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!