Venezuela

Wells Fargo impedirá acceso a Zelle a clientes con cuentas domiciliadas en Venezuela

La decisión de Wells Fargo está en concordancia con las sanciones de EEUU al gobierno de Maduro / Foto: Cortesía

La empresa estadounidense en servicios financieros con operaciones en todo el mundo, Wells Fargo, anunció este jueves que a partir del 26 de junio de este año, eliminará el acceso de Zelle a clientes con cuenta de domicilio en Venezuela. “Cuentas cuyo cliente puso en la planilla que vivía en Venezuela. Que están domiciliadas acá, que llegan las tarjetas y los estados de cuenta acá”.

Así lo dio a conocer la empresa a través de correos electrónicos enviados a sus clientes en el país, donde el cuarto mejor banco en el ranking estadounidense, mantiene miles de cuenta domiciliadas.

“Desde el 26 de junio de 2020, eliminaremos su capacidad para enviar y recibir pagos con Zelle a través de Wells Fargo”, expresa el email recibido por los usuarios de la entidad financiera.

De la misma manera, la entidad bancaria manifestó que “continuamente realizan revisiones” a las cuentas, por lo que decidieron rescindir el acceso basado en políticas contractuales de la empresa.

“El finiquito se basa en el artículo 28b) del contrato de Servicio online de Wells Fargo y la sección 6.B del contrato de servicio de Zelle”, informó el periodista venezolano Arnaldo Espinoza.

El Acuerdo de acceso en línea se refiere a cualquier servicio en línea o móvil disponible a través de los servicios de Wells Fargo Online, donde estipula “limitaciones de responsabilidad hacia el cliente”. Mientras que la política referida al servicio de transferencia de Zelle, contienen los términos que rigen el uso de la moneda y transferencia de servicio, “limitaciones de responsabilidad hacia el cliente o circunstancias bajo las cuales podemos revertir o modificar transacciones o eliminar fondos de su cuenta”.

La decisión de la entidad bancaria Wells Fargo, es tomada en concordancia con las sanciones del gobierno norteamericano en contra del Ejecutivo de Nicolás Maduro.

Caracas / TalCual

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!