Sucesos

Detuvieron a siete personas por incumplir la cuarentena

Los detenidos fueron llevados al comando de Polibolívar / Foto: Archivo

La madrugada de este sábado, siete personas fueron detenidas por oficiales de la Policía del Municipio Simón Bolívar, cuando  participaban en una fiesta pública en la calle Principal del barrio La Ponderosa, en Barcelona.

Estos ciudadanos, según informó el comisionado agregado Power Cano Nieto, jefe del organismo de seguridad, estaban incumpliendo el decreto relacionado con la cuarentena social e incurriendo en la alteración del orden público.

El jefe policial identificó a los detenidos  como Luis Bernardo Guevara, de 26 años; Iván Gabriel Sánchez (22), José Alejandro Gómez (25), Andrés Reyes Cedeño (20), Luis Argenis Guaramata (32) Miguel Amuari Reyes (22) y Alfredo Alexander Ruiz (41).

Los oficiales realizaban  pesquisas relacionadas con unos robos cuando observaron que cerca del módulo de salud estaban reunidas varias personas con un equipo de sonido a todo volumen e ingiriendo licor, por lo que procedieron a dispersar el grupo recordándoles el cumplimiento de la cuarentena para prevenir el contagio del coronavirus.

Cano Nieto  recordó que el distanciamiento social no ha sido suspendido y que los oficiales siguen en las calles para hacer cumplir los decretos 4.160 y 6.519  del presidente Nicolás Maduro y el 020.2020 del alcalde de Barcelona, Luis José Marcano.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!