Locales

Pacientes aplaudieron la desinfección del Centro de Nefrología Barcelona

Funcionarios de Protección Civil de Barcelona formaron parte de la jornada de desinfección en centro de diálisis / Fotos: Cortesía

Los pacientes del Centro de Nefrología Barcelona, dependiente del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), agradecieron la desifección del recinto que hicieron  funcionarios de Protección Civil del municipio Simón Bolívar, como parte de las medidas de prevención contra el Covid-19. 

“Fue una jornada que teníamos días esperando y gracias a Dios nos cumplieron. En nuestra condición eso es una bendición que lo hayan hecho, porque estamos expuestos a que nos infectemos”,  manifestó Elba Blanco, una de las 67 pacientes que acuden tres veces a la semana a ser dializados. 

Blanco aprovechó la ocasión pata hacerle un llamado a las autoridades de la alcaldía, especialmente a los trabajadores de la Corporación de Reciclaje de Barcelona (Recibar),  para que se acuerden  de la recolección de la basura, pues supuestamente tienen más de dos semanas sin cumplir sus funciones en el centro. 

“De nada sirve que desinfecten las instalaciones y el basurero siga horrible. Por favor, tienen que estar al día recogiendo los desechos”,  solicitó. 

Elisa Gómez / Barcelona

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!