Sucesos

Polibolívar detuvo a nueve personas por vender puestos en gasolineras

Los detenidos fueron llevados al comando policial / Foto: Cortesía

Entre jueves  y viernes, los funcionarios de la Policía del Municipio Simón Bolívar (Polibolïvar)   han puesto tras las rejas a nueve personas por vender los puestos de las colas en las estaciones de servicio para surtirse de gasolina, informó el director de la institución, comisionado agregado Power Cano Nieto.

Los primeros aprehendidos  fueron identificados como Ángel Caraguiche, de 25 años; Luis Nuñez Gil (32), Yovannys Antonio Maestre (43), María Laura Aguache (37), Meris del Carmen Márquez López (45) y Daviana Pierina Magadalena (22) y tres adolescentes de 16  y 17 años.

El jefe policial señaló que  los funcionarios se hallaban en la Estación de Servicio El Trébol, en la avenida Fuerzas Armadas, para garantizar el orden y se percataron de que había  individuos  que estaban vendiendo los puestos de la fila para surtir de gasolina. De inmediato procedieron a  arrestarlos y llevarlos al comando del organismo de seguridad.

Los detenidos fueron puestos a orden de la Fiscalía de Flagrancia por el delito de resistencia a la autoridad ya que no hay denuncias en su contra.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!