Sucesos

Investigan a policías nacionales por triple homicidio

Los restos del joven obrero fue llevado a la medicatura forense de Barcelona / Foto: Archivo

Las indagaciones en torno al caso del triple homicidio ocurrido en el sector Las Bateas, en la vía a la comunidad de Caicara de Barcelona,  donde localizaron  los cadáveres de tres hombres ajusticiados, tomaron un nuevo giro.

Las autoridades policiales presumen que por las características de las heridas de balas que presentaron los sujetos, son oficiales los autores del crimen.

Sobre este caso, los pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Anzoátegui no sueltan información, pues alegan que está en sumario y bajo averiguación.

Sin embargo, se supo que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fueron puestos a la orden del Ministerio Público y rindieron declaraciones, en torno a los hechos, ante la Fiscalía 19 a cargo del doctor  Ernesto Cova.

Trascendió que los agentes habrían detenido a ocho personas, entre ellas cinco hombres, pero que tres corrieron cuando dispararon en su contra  y uno posteriormente los habría denunciado.

Identifican a las víctimas

Parientes que acudieron al recinto forense de Barcelona  identificaron a las ultimados. Respondían a los nombres de Cristian Javier Rondón Leuche, de 18 años; Antonio Rafael Moy Zapata (19), apodado “la fresa”, y Junior, cuyo apellido se desconoce.

 Eleida Briceño / Barcelona

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!