Sucesos

Reclamaron a uno de los muertos del triple homicidio

El cadáver de uno de los ajusticiados fue retirado en un camión / Foto: Arturo Ramírez

La mañana de este lunes 8 de junio, familiares de Cristian Júnior Rondón Leuche, de 18 años, uno de los tres hombres ajusticiados la semana pasada en un sector de Barcelona, reclamaron sus restos en la medicatura forense ubicada en la urbanización Boyacá III de esta ciudad.

Jhonny Leuche, tío del joven, dijo que éste vivía en el barrio El Eneal, en las afueras de esta capital, y que estaba desempleado.

Cree que a su sobrino lo mataron por una venganza de unos comerciantes, a quienes presuntamente robaron y señalaban a Cristian de ser el autor de ese delito.

Agregó que unos policías nacionales apresaron a ocho personas, entre ellas el muchacho, y unos parientes salieron a buscarlas para saber dónde las tenían. Añadió que cuando llegaron al módulo de Las Casitas sólo estaban tres mujeres y un hombre presos. Al preguntar por Cristian y los otros jóvenes, les dijeron que no sabían nada de ellos. Posteriormente  fueron hallados con tiros en la cabeza en la vía al sector de Caicara.

Los detenidos en la sede policial fueron identificados como MilagrosPericana Fernández, de 20 años;  Francelys Tirado (29), Yanini Guerra Pérez (33) y William Arreaga (47), quien fueron presentados ante el Tribunal IV de Control de Barcelona a cargo de la juez Nelidad Bacile, por el fiscal Ernesto Cova. Éste les imputó los delitos de robo agravado y agavillamiento. Los cuatro quedaron privados de libertad.

Voceros policiales dijeron que los tres muchachos fueron  arrodillados y luego les dispararon en la cabeza.

Barcelona / Eleida Briceño    

Share This:

Comentarios

  barcelona   sucesos   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!