Locales

Colas en las E/S marcaron el inicio de los siete días de cuarentena radical

La mayoría de las estaciones de servicio empezaron a laborar antes de las 9:30 am / fotos: Samir Aponte

Pese al inicio de los siete días de cuarentena radical, luego de una semana de flexibilización, las colas de vehículos continuaron en las estaciones de servicio (E/S) de la zona metropolitana del estado Anzoátegui para abastecerse de gasolina.

Sin embargo, a diferencia de los días anteriores, esta vez, la mayoría de las bombas empezaron a laborar antes de las 9:30 am, lo que redujo la longitud de las filas.

En Barcelona,  sólo la E/S ubicada en la avenida Fuerzas Armadas,  a escasos metros de la redoma de Los Pájaros, permanecía cerrada a las 10:00 am, por lo que la cola de vehículos cruzaba hacia el puente La Volca.

Mientras que en Lechería, la bomba ubicada en el Crucero seguía sin recibir combustible a las 11:00 am.

Quejas

Algunos usuarios que se encontraban en la bomba que está en la entrada de Tronconal III, en la avenida Intercomunal, se quejaron porque los funcionarios encargados de mantener el orden, supuestamente, dejaban pasar carros que no estaban en la fila.

Conductores se quejan por lo lento del proceso.

“Uno amanece haciendo la cola y cuando abren la bomba, los guardias y los policías nacionales meten a 20 y 30 carros por delante de los que esperamos. Es una falta de respeto”, comentó Cristian Ramírez, comerciante.

En la E/S PDV Las Garzas, algunos conductores que hacían su cola desde el día anterior, cuestionaron lo lento del proceso. Allí empezó a correr la cola pasadas las 10:00 am.

Elisa Gómez / Barcelona

Share This:

Comentarios

  colas   gasolina   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!